30/9/13

Primer taller de peluquería retro en Malmö (Chueca)

Y aquí, adorables y encantadoras amiguitas de instagram, la respuesta a vuestras sugerencias de que hiciese tutoriales.

Cartel corto diseñado por Isabel M. Gutiérrz (aka yo)

Novedades en el frente. El 19 de Octubre impartiré el primer taller de peluquería retro en Madrid, en la tienda Malmö. Realmente no solo es una tienda, ellos mismos se describen así:

Texto extraído en su página web.

El taller tendrá una duración de 3 horas y media, y en este tiempo podrás conocer los básicos mas necesarios para conseguir un Sr. Pelazo. Cómo hacerte unos pincurls  perfectos, que materiales son mas idóneos para cada tipo de pelo, como peinarlo para conseguir diferentes efectos en tus ondas y rizos, los diferentes tipos de victory roll, up do...  y por supuesto para pasar una tarde divertida acompañada de nuevas amigas interesadas en lo mismo que tu. Un pequeño viaje a los años 50 en el centro de Madrid.
  Las plazas son limitadas, y puedes conseguir tu entrada en la propia tienda o poniéndote en contacto con Malmö pinchando en este enlace. La entrada cuesta 22€ , pero si las compras cualquier día que no sea el mismo día del evento, recibirás un descuento y te costará 20€ (dónde por supuesto irá incluido todo el material necesario para los pertinentes cuidados de tu cabello).
  He de dejar claro que no soy una peluquera experta con estudios específicos de peluquería, y si me hablas de cortes actuales, o tinte, se me quedará cara de patata, pero llevo años ya "perfeccionando mi técnica" en lo referente a peluquería retro a través de tutoriales, libros, amigas peluqueras... También es verdad que no me ha quedado otra opción que aprender a peinar. Soy fotógrafa y amante de todo lo vintage (evidente) y en muchas de mis fotos busco un aire retro, que consigo gracias al maquillaje de Merche Atómica y a mi peluquería. A continuación podréis ver algunos peinado que me hice a mi misma (colgados también en mi instagram).






Dónde

Calle Hernán Cortés, 14 - Chueca, Madrid tienda Malmö

Cuándo

Sábado 19 de Octubre del 2013 de 16.30 a 20.00

Cuánto

20€ anticipada (material incluido en el precio)
22€ día del evento (material incluido en el precio)
Puedes comprar tu entrada en la tienda o escribiéndonos a:
info@malmo-web.es

PD: Aconsejamos no traer el pelo lavado de ese día salvo que se tenga especialmente graso.


No dudes en compartir el cartel :)
VENGAAAA VENGAAAAA que tiene las tres Bs BUENO-BONITO-BARATO



3 comentarios:

  1. Hola Lucky Panter!

    Me ha llegado esto por facebook a través de una amiga y me parece un planazo. Pero quería hacerte una consulta, tengo el pelo bastante corto ahora... Crees que aún así podré aprender peinado majos para hacerme yo a mí misma?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gabriela!
    Lo mas influyente no es el largo del pelo, ¡si no el corte! Evidentemente no podrás hacerte recogidos, o victory rolls, pero si aprender a hacerlos para un futuro o para tus amigas (porque también practicaréis entre vosotras). Aún así te diré que aprenderás trucos y cositas válidas para cualquier largo, y por supuesto pasarás una tarde suuuper divertida a la par que vintage! Por no hablar del hecho de que conocerás gente interesada en cositas parecidas a tus gustos.

    Aún así, envíame una foto de tu pelo (o dos o tres jipi) para ver bien el largo y las posibilidades, y decirte a que podrás optar :)
    Este es mi correo: isabelmg.art@gmail.com

    Un besazo, y muchísimas gracias por tu interés ^.^

    ResponderEliminar
  3. ups, jipi no, *jijiji jajajaja

    ResponderEliminar